La persona seleccionada se incorporará al departamento de Marketing apoyando y participando en los procesos de captación de nuevas altas. Trabajará de manera directa con el equipo de captación y sus áreas de responsabilidad serán:
- Campañas de captación en Redes Sociales. Apoyará en la ideación de creatividades para distintas campañas en Redes Sociales u otros formatos como Faldones web.
- Email marketing. Apoyo en la redacción de emails y lanzamiento de campañas de marketing para la captación de socios.
- Gestión de landing pages para campañas (con herramienta Unbounce: ideal conocimiento de algún CMS).
- Análisis, encuestas y organización: apoyo en análisis, segmentos, detección de oportunidades, encuestas a usuarios, organización de materiales y creatividades, documentación…
Intereses: marketing digital, medios comunicación, diseño, usabilidad, investigación de usuarios, redes sociales (usuari@ activ@).
Capacidades: Buen nivel de redacción, rapidez de aprendizaje.
Herramientas: conocimiento de algún CMS, Paquete Office y alguna herramienta de diseño (Canvas, Photoshop…) –que muestre interés en la parte estética.
Qué ofrecemos:
· Prácticas curriculares/extracurriculares remuneradas.
· Acompañamiento continuo en su formación práctica con nosotros.
· Incorporación inmediata.
· 5 días a la semana 5 horas al día, turno de mañana o de mañana/tarde.
· Duración según horas convenio con la universidad.
. Presencialidad Hibrida.